Respuesta al Doctor que respondió en Facebook

Estimado Doctor:

Con su respuesta  a nuestra invitación en Facebook, le agradecemos su interés en registrarse  en el grupo Staff de Médicos de:

Es necesario contar con la aceptación del paciente que lo elegirá  como su Médico, para lo que tendrá que recibir   información  de Usted,.

Nos es grato hacerle llegar en la Plataforma de https://medicodecasa.pe/, el menú de REGISTRARSE COMO MEDICO DEL STAFF, con el formulario con los datos suyos que pueda interesar a su paciente.

También es muy importante:

    • Añadir unas fotografías, artículos, experiencias. Ayuda mucho.
    • Añadir Algunos comentarios de sus pacientes actuales que referencien su gestión en consulta, son muy convincentes. Especialmente si el paciente ofrece sus datos a los posibles nuevos pacientes, con quienes puedan contactar y lo  convenzan  para decidir por la consulta con  Usted.

Es la hora de llegar a la digitalización en las redes del INTERNET, para estar actualizado, socializado y en contacto con el mundo. No solo de la Ciencia, sino también de sus pares Médicos, con quienes podrá compartir  intereses y  le informen de nuevas oportunidades profesionales.

Está invitado. Haga clic aquí:  Formulario de Registro

La plataforma, aún está en construcción. Aún no se está ofertando a los pacientes. Algunos Doctores han sido ubicados por sus pacientes por la información presente.

Ir arriba